Sobre mi…

De profesión Licenciado en Administración, actualmente me encuentro especializándo e incursionando en este apasionante mundo de Gestión de Calidad Total (GCT).

Soy aún un estudiante del tema, y planeo serlo por mucho tiempo mas ya que considero que al conocimiento hay que reforzarlo permanentemente.


Espero que este blog sirva para aclarar dudas y contribuya para todo aquel que quiera nutrirse del tema.

Para mi también es muy importante su devolución a través de algún comentario, sugerencias y contribuciones al respecto.

18 pensamientos en “Sobre mi…

  1. hola.. felicidades por el blog … llege aki buskndo informacion para una exposiscion de una clase de calidad,,, estudio administracion en la uaem… me parecio muy completo tu trabajo.. y de gran importancia y pues creo tienes razon no solo se debe qedar en teoria si no en practica,,, muchas gracias por publicar este tipo de informacion… spero y pueda segir consultando tu blog y poder contar con asesoria de tu parte… qe estes bien y felicidades otra vez.

  2. Pablo, me resultan muy claras e interesantes las ideas aportadas en el blog. Es un gusto recorrerlas. Saludos

  3. Estimado Lic. Pablo E. Giugni, me encanto su blog, soy diseñadora de interiores de profesion, pero me dedico con pasion a la Calidad, ya soy lider Auditor de la norma Iso-9001-2008, y quiero agradecerle la informacion que he podido leer al respecto de Calidad
    ya que he encontrado muy bien fundamentada y pienso darle los creditos en mi curso tutilado Calidad y sercivio al cliente, que tiene como principal objetivo, hacer comprender la calidad desde un punto de vista mas humano y relacionarla directamente con la atencion y servicio al cliente, que me permitira adentrarme en un curso mas avanzado a la norma de calidad, ya que pienso y garantizo la sencibilizacion al sistema desde sus inicios, es decir desde la raiz Ishikawa, que soy una seguidora y respuetuosa de esta hombre.
    Vivo en la ciudad de Cancun Quintana roo, en Mexico, y me pongo a sus ordenes y le envio todomi respeto a su trabajo en este rubro tan importante para el crecimiento de una persona y si vamos más lejos de un pais.

  4. I’d come to admit with you on this. Which is not something I typically do! I love reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

  5. I’d come to acquiesce with you on this. Which is not something I typically do! I really like reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

  6. In my opinion its a truely good perspective. I meet people who rather repeat the things they suppose others desire to hear. Good and well crafted! I’ll come back to your site for sure!

  7. I’d have to settle with you one this subject. Which is not something I typically do! I love reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

  8. Te felicito Pablo, por contribuir a la difusión de conceptos de calidad. Definitivamente el rol histórico de Deming debe ser conocido por todos y esta filosofía con la cual ayudó a todo un país a levantarse de la crisis hacia un imperio económico y de prestigio por la calidad de sus productos es urgente que sea conocida por cada vez más personas, mucho ánimo y éxito.

  9. Hola! Soy estudiante de Maestría y mi proyecto de tesis tiene que ver con este tema, y de verdad deseo ponerlo en practica en mi ámbito laboral ya que mi objetivo es que mi organización brinde atención de calidad y con esto mejorar las expectativas de nuestros usuarios. ojala y me pudieras ayudar a como debo enfocarme para lograr la calidad en mi trabajo.

  10. Hola, espero se encuentre bien, le agradezco el que permita que su información respecto a diversos temas sea publicada; a mí me ayudo para realizar una tarea de un Seminario de Sistemas de Calidad que estoy cursando actualmente, soy estudiante de Psicología.

    Que gusto que a varias personas les interese el tema de la calidad, pues no necesariamente se tiene o puede aplicar a una industria sino a cualquier organización.

    ¡Éxito!

  11. Lic. Pablo E. Giugni muchas gracias! su flog me fue de mucha ayuda para saber más sobre el tema! felicidades

  12. Con el permiso de todos ustedes me tomo el atrevimiento de opinar acerca de este blog como es que tratamos acerca de la calidad de la elaboracion de un producto y sostenerse en el mercado abriendo nuevas rutas de competitividad para obtener resultados optimos como representante de ventas me gusta abrir cartera los referidos son importantes para obtener un cliente nuevo todo esto lo relaciono con un hermano que trabaja en consultoria de control de calidad en colombia he conocido a icontec, bureau veritas me pregunto si los autores son desplazados por la revolucion industrial que es quien adopta la estrategia del autor….

  13. Es muy importante. conocer a los mentores del a gestión de calidad.
    yo también soy estudiante del 1er. cuatrimestre de la licenciatura e Administración, aunque odontólogo de profesión. Esta carrera LAE es formidable y apasionante. gracias por ayudarme indirectamente a realizar un trabajo de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *